bienvenidos!!! .: namaste | salaam | aloha | hi | hallo | aló | ciao | hola!!!

...chin chin magia!... para comunic.arte... kahlalab@gmail.com. fcbk ka llobet!!!

3/11/08

incicio de una nueva espiral en la magia de la creación


Este fue un año en que recibí muchos nuevos aprendizajes y trascendí otros muchos, alineándolos a un nuevo gran ciclo de maduración que comienzo exactamente AHORA.


con la bendición de oxlahun akbal, la noche cósmica, el día de celebración de mi nacimiento según las convergencias mayas, trabajé especialmente con este aspecto de mi camino de crecimiento interior, y vital en mis aprendizajes individuaLES: los sueños y la gran matríz de co.creación en infinitas posibilidades.


mis frutos


explorando la creación de mandalas con hilos


nacen



objetos mágicos en pequeñas series
para jugar con la magia de tu esencia


.:.


199 mandala karillon


.:.

.: bonus track...

...disfrutalo!!!!


libelulas y hadas en primavera

... mis pasos en la vida ... con los pies en la tierra...

un relato en palabras e imágenes de mi vida en el mundo exterior escrita en un cuento con letras turquesa...

.

aguasturquesasart libro burbujas 000

.
.